Potosinoticias.com
Deportes

Iniciaron los charros completos en el Nacionalito

Felipe Morales

Con la primera competencia de Charros Completos de Dientes de Leche inicio el tercer día de competencia en el XXIX Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas San Luis Potosí 2022 que se celebra en el Lienzo Charro “Hermoso Cariño”.

Por la mañana actuaron Daniel Sánchez de Coahuila con 115 puntos, José Córdoba de Coahuila con 121 y Andres Mora de Michoacán con 171, con las escaramuzas Palomas de Aguascalientes Infantil A que obtuvo 237.66 y la Escaramuza Internacional de Saltillo con 237.66.

En la segunda competencia la Selección de Chihuahua en Dientes de Leche logró 168; el equipo Herencia Charra de California sumó 205 y Camino de Aguascalientes 227 con las escaramuzas Hacienda la Purisima de Coahuila en la categoría Dientes de Leche con 113.33 y Mini Reencuentro de Chihuahua de la Infantil B con 279.

En el resto de la jornada queda lista la actuación de los equipos Regionales de San Juan del Río, Querétaro, Morelia Oro de Michoacán y “Armando Gil Laguna” de Hidalgo con la escaramuza de Infantil B El Rayito de Coahuila.

Para finalizar la jornada con los equipos Hacienda la Purisima de Coahuila, Potrillitos RG2 de San Luis Potosí y Polluelos de León con la Escaramuza Nayaritas Juvenil.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario