Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí será sede del Mundial de Racquetbol

Felipe Morales
 
El Club La Loma de San Luis Potosí recibirá al XXI Campeonato Mundial de Racquetbol que reunirá a más de 200 competidores.
 
Dicho Campeonato Mundial se realizará del 19 al 27 de agosto en las canchas de La Loma, donde se estará compitiendo en las categorías de World Cup Open singles y dobles varonil, open singles y dobles femenil así como open mixtos.
 
Los países ya confirmados para competir son Estados Unidos, Canadá, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Chile, Guatemala, Argentina, Honduras, Corea, Japón, Irlanda, Colombia, Cuba y el país anfitrión México.
 
La delegación mexicana está integrada en la categoría varonil Daniel de la Rosa de San Luis Potosí y Rodrigo Montoya de Chihuahua mientras que la rama femenil esta integrada por Paola Longoria y Alejandra Herrera de Monterrey. En la categoría dobles tendrá participación Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán de Tijuana y en femenil Paola Longoria y Samantha Salas.

En la categoría mixtos competirá Samanta Salas y Rodrigo Montoya.
 
El potosino Daniel de la Rosa es el actual número uno del Tour Profesional y Rodrigo Montoya es el subcampeón mundial de los World Games.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario