Potosinoticias.com
Deportes

Hijo del Picudo actuará en la Taomanía en Querétaro

Felipe Morales

El luchador potosino Hijo del Picudo protagonizará la lucha semifinal de la función “Taomanía” organizada por la empresa Tao Lucha y que tendrá como escenario la Arena Querétaro.

El evento se llevará a cabo el domingo 31 de julio a las 17:00 horas; en la contienda el potosino hará mancuerna con los gladiadores Espíritu y Nigma para enfrentarse a Pantera, Hijo del Pantera y Pantera Junior.

Hijo del Picudo recientemente festejó el vigésimo aniversario de su carrera profesional que inició con el personaje de Super Light, continuando con otros nombres hasta asumir su actual personalidad.

El gladiador no se ha conformado con esperar la oportunidad en las arenas locales, ha buscado colocarse en funciones foráneas y se le ha visto programado en plazas como Zacatecas, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Morelia, Reynosa, el Estado de México entre otras.

En la “Taomanía” la lucha estrella será la contienda por el Campeonato Extremo entre Ursus contra Money Pack; además se llevará a cabo un torneo cibernético por el Campeonato Total Tao con Kastigador, Homicida, Heredero, Natague, Silver Dragon contra Vengador, Baby Daddy, Black Avalon, Máscara Sagrada Junior y Alex Guajardo.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario