Potosinoticias.com
Seguridad

Motociclista fue arrestado por atentar contra la seguridad de tránsito

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de atentar contra la seguridad de tránsito, al tripular su vehículo de forma temeraria.

Los oficiales de la GCE se encontraban en un dispositivo de seguridad en la colonia Rinconadas del Sauce, cuando tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta marca Vento, modelo 2020, con placa de esta Entidad, color negro con naranja, quien conducía a exceso de velocidad atentando contra su seguridad y la de terceros, por ello le marcaron el alto en las calles Rincón de los Canarios y Jardín de Murillos.

Tras informarle del presunto delito en el que incurría, los uniformados procedieron a la detención de Marco de 19 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso correcto de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 en caso de ser víctima o testigo de algún hecho con apariencia de delito.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario