Potosinoticias.com
EspectáculosViral

Bad Bunny sorprende cantando “Sálvame” de RBD ¡y Anahí le responde!

El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a conmocionar a las redes sociales, luego de que difundiera un video en su cuenta de TikTok en el que interpretó unos segundos de la canción ‘Sálvame’, del grupo mexicano RBD.

En pocos minutos las reproducciones del video comenzaron a subir, hasta superar los 23 millones, obtener 5.7 millones de ‘likes’, 225 mil favoritos, y más de 70 mil comentarios.

Los fans del intérprete no perdieron la oportunidad de pedirle que haga una colaboración con RBD, luego de escucharlo entonar: “poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”.

No sobra recordar que en su más reciente álbum “Un verano sin ti”, Bunny dice “pa’ los 2000 escuchaba a RBD” en su canción “Me porto bonito”.

Como si la sorpresa por escuchar a Bad Bunny interpretar el tema no fuera suficiente, la cantante Anahí grabó un video con su reacción, que prendió aún más las redes.

Te puede interesar | El rey en México: Bad Bunny es el artista más escuchado en el país

La reacción de Anahí fue difundida por las cuentas oficiales de RBD en Facebook e Instagram, con las frases: “Bad Bunny cantando ‘Sálvame’ y Anahí respondiendo es demasiado para esta tarde de sábado” y “¿Ya vieron a Anahí reaccionando al vídeo de Bad Bunny cantando ‘Sálvame’?”.

El tema, compuesto y producido por Pedro Damián, Max Di Carlo y DJ Kafka, fue lanzado en marzo de ese año y es uno de los más emblemáticos de la agrupación, hasta el punto de haber sido grabado en portugués y en inglés.

Además, se utilizó como nombre para la Fundación Sálvame, creada por la agrupación para ayudar a niños de la calle, a raíz de un accidente ocurrido en Brasil.

Bad Bunny no es el único que se ha atrevido con el tema, pues ya fue retomado por la cantante Nicolle en 2006, así como por el grupo mexicano Los Telez y el argentino La Mentirosa.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario