Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Balacera provocó pánico en zona turística de Playa del Carmen; reportan 7 detenidos

La Policía municipal de Solidaridad detuvo a siete personas relacionadas con la balacera registrada la tarde de este 23 de julio, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos están acusados por el posible delito de homicidio en grado de tentativa, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Los detenidos fueron identificados como Omar “N” de 38 años de edad, Mario “N” de 18 años, Braulio “N” de 21 años de edad, José “N” de 27 años, Kevin “N” de 22 años de edad, Julio “N” de 18 años de edad y Alexis “N” de 29 años de edad.

El ataque dejó 3 personas heridas, las cuales están en observación y no se reportan como graves.

Con información de: Yahoo Finance

Notas Relacionadas

Aseguran una antena de Starlink, un módem y alcohol en el penal de Aguaruto, en Culiacán

Potosinoticias .com

VIDEO| Reliquias de San Judas Tadeo llegan la próxima semana a SLP

Potosinoticias .com

No se descuidará seguridad en el resto del país por traslado de agentes a la frontera norte: Sheinbaum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario