Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Continúa la eliminatoria en el Nacionalito de Charrería

Felipe Morales

Este domingo 24 de julio se llevará a cabo la séptima jornada en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas San Luis Potosí 2022 en el Lienzo “Hermoso Cariño”.

La programación incluye competencia de charros completos y equipos de charros Infantil A así como Escaramuzas de todas las categorías.

A las 11:00 en Charros Completos: Alejandro Mejía Fletes d California; Luis Fernando Vargas d Guanajuato; Carlos García de Jalisco; Daniel Morales de Michoacán y Juan Solana de Puebla, con las escaramuzas Juvenil El Eden de Zacatecas y La Purísima Durango Juvenil.

A las 14:00 Amado Gil Laguna de Hidalgo, Leones de Guanajuato, Charros Tinajeros de Jalisco y la escaramuza el Eden de Zacatecas Infantil A.

A las cinco de la tarde Academia Municipal de Aguascalientes, Centenario de Santa Rosa Querétaro, San Lorenzo Aguascalientes y la Escararamuza Los Milagros de Zacatecas en Dientes de Leche.

Finalmente a las 20:00 Rancho la Esperanza de Charros de Puruandiro Michoacán, Selección Chiapaneca y las escaramuzas El Edén de Zacatecas en Infantil B y Escaramuza Rancho La Esperanza de Guanajuato.

Notas Relacionadas

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario