Continúa la coordinación entre la regidora presidenta de la Comisión edilicia de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, María de los Ángeles Hermosillo Casas, con la dirección del Interapas, a fin de responder de manera oportuna a diversas solicitudes de distintos sectores de la sociedad potosina.
La integrante del Cabildo de San Luis Potosí detalló que en esta ocasión se reportó una fuga de agua potable en la Zona Industrial y debido a los conflictos ocasionados en esta área de la ciudad, se gestionó la atención por parte de cuadrillas del Organismo Intermunicipal.
El desperfecto se ubicaba entre el Eje 120 y el Eje 122, específicamente en la calle Centenario Villa de Pozos, la cual también es el acceso a empresas y para tráileres. No obstante, por tratarse de una vialidad con terracería, se les complicaban las maniobras por el lodo que se formó por la citada fuga.
Una vez que la regidora que encabeza la Comisión de Agua Potable del Ayuntamiento de San Luis, recibió la queja, se puso en contacto con el área operativa del Interapas para darle solución en un periodo muy breve.
Gracias a la gestión oportuna y a la respuesta de la cuadrilla del Organismo Intermunicipal se reparó la fuga, en beneficio no sólo de las empresas, sino de quienes usan esta arteria como paso obligado todos los días.
La regidora María de los Ángeles Hermosillo reafirmó su exhorto a la población potosina para acercarse y atender sus peticiones a la brevedad posible, debido a la relación y la comunicación que se mantiene con Interapas y la disposición de las distintas áreas que lo integran para responder a las solicitudes ciudadanas.