Potosinoticias.com
PORTADASLP

Nuevo Gobierno a proyectado más obras en un año en la Huasteca

Gracias a la visión estratégica del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, durante su primer año de administración aumentará el número de obras, sobre todo carreteras, en la región Huasteca, acción con la cual, comunidades alejadas tendrás al alcalde servicios como salud, educación y seguridad.

En el marco de la gira que realizó por municipios de la Huasteca el fin de semana, Gallardo Cardona detalló que este paquete de proyectos, integra el tramo carretero de Tanquián a Tampamolón Corona y de este municipio al Xolol, proyecto en el que se ejercen 100 millones de pesos.

Además, anunció que en 15 días regresará a la Huasteca para dar el banderazo de arranque de la carretera Valles—El Naranjo, así como San Martín Chalchicuautla—Tanquián de Escobedo—San Vicente Tancuayalab. Recordó que su administración ya concluyó el trayecto que va de Tamazunchale a San Martín Chalchicuautla, con lo que completó un importante circuito de caminos que hará más dinámico el traslado de personas y mercancías en esta parte de la región.

El Gobernador agregó que las inversiones continúan en puntos como Ciudad Valles, donde arrancó la rehabilitación del Camino al Ingenio con recursos por el orden de los 40 millones de pesos junto con la modernización del bulevar de acceso a esta ciudad.

Finalmente, destacó que para Tamuín iniciará muy pronto el desarrollo de un proyecto para rehabilitar y modernizar el bulevar de entrada al municipio, junto con el aeropuerto nacional de ese lugar, lo cual, “es apenas el inicio de la transformación que habrán de experimentar los municipios y los habitantes de toda la región”.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario