Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Jason Momoa sufrió aparatoso accidente automovilístico con un motociclista

El actor Jason Momoa, protagonizó un accidente vial durante la mañana del pasado domingo, donde un motociclista se estampó de frente al vehículo de la estrella de Hollywood, por circular en sentido contrario.

El accidente sucedió en una carretera en la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles.

De acuerdo con el medio TMZ: “La colisión ocurrió cuando el motociclista cruzó el carril en el que iba la estrella de “Aquaman” y golpeó el lado delantero izquierdo del auto de Momoa”.

El medio también aseguró que a pesar del impacto el motociclista no sufrió heridas graves después de rebotar en el parabrisas de Momoa y terminar en el suelo; mientras que el actor de 42 años resultó ileso.

La estrella de Hollywood conducía un Oldsmobile de 1970 que tampoco presentó daños severos, y se dice que no se presentaron cargos sobre el incidente.

Luego del impacto, Jason Momoa descendió del vehículo y empezó a hacer señas al automovilista de atrás para que le ayudara a llamar al 911.

El motociclista de 21 años fue identificado como Vitaliy Avagimyan, quien fue llevado a un hospital de Northridge para el tratamiento de heridas menores, incluyendo hematomas en la pierna y una lesión en el pulgar.

En un video compartido por TMZ, se logra ver que el actor habla con los bomberos que llegaron al lugar del incidente y regresa a su vehículo, donde se nota la gran distancia del impacto; ya que los bomberos y el motociclista estaban situados a varios metros del vehículo de Jason Momoa.

Con información de: MVS Noticias

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario