Potosinoticias.com
México

Tráiler embiste a puestos en la Naucalpan-Toluca: hay por lo menos 2 muertos

Un tráiler impactó contra un puente peatonal y varios puestos ambulantes en la carretera Naucalpan-Toluca, en la localidad de San Francisco Chimalpa, lo que dejó por lo menos dos personas fallecidas y un par de heridos. Equipos de emergencia laboran en el lugar para atender a las personas que resultaron afectadas.

De acuerdo con información difundida por Joaquín López-Dóriga, en Grupo Fórmula, el accidente dejó un par de personas fallecidas a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera Naucalpan-Toluca; de manera extraoficial se habla de cuatro personas fallecidas y hasta ocho lesionadas, versión que aún no corroboran las autoridades.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de Traumatalogía del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizado en Lomas Verdes. A causa de las labores que realizan los cuerpos de emergencia, la vialidad se encuentra cerrada a la circulación, lo que ha causado un embotellamiento en la zona.

Por ahora se desconoce la identidad de las personas que fallecieron a causa de este accidente ni las causas del mismo. Tampoco se conocen las causas que llevaron al tráiler a perder el control e impactarse contra los puestos ambulantes; se cree que uno de estos se dedicaba a la venta de alimentos.

En la autopista Naucalpan-Toluca, un accidente similar dejó un saldo de 20 lesionados en octubre de 2020, sólo que en aquella ocasión un tráiler trató de ganarle el paso a una combi del transporte público.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

VIDEOS: Detención de presuntos delincuentes desata quema de vehículos en Tabasco

Potosinoticias .com

Diputados aprueban en lo general reforma que crea el sistema de Pensiones para el Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario