Potosinoticias.com
Espectáculos

Verónica Bravo denuncia robo de ahorros en BBVA; banco no la ayuda: “que no me van a regresar mi dinero”

Verónica Bravo, actriz y comediante, hizo uso de sus redes sociales para denunciar que robaron su dinero que tenía guardado en su cuenta de BBVA, luego de que le robaran su teléfono celular. De acuerdo con su testimonio, el banco no quiere hacerse cargo de lo ocurrido.

Fue a través de Twitter, en donde la actriz denunció el complicado momento que está atravesando, pues robaron todos los ahorros que tenía en su cuenta BBVA.

“A finales de junio me robaron mi celular. Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo”, sentenció la famosa.

Contó que ante el incidente, ella se comunicó con el banco. Sin embargo, la respuesta de éste fue que no podían ayudarla a devolverle el dinero y que no se hacen responsables del robo:

“BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por este robo”, añadió.

En este sentido, la famosa recalcó que aunque la app del banco es fácil de usarse, no es segura, pues sin tener la tarjeta, pudieron robarle:

“Voy a agotar todos mis recursos mediáticos. Voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme, que comparta este video, para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA no es segura. Se burla de la confianza que lo usuarios tenemos en ellos”, concluyó.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario