Potosinoticias.com
SLP

Alcaldes de la Huasteca destacan cercanía y trabajo del gobernador Ricardo Gallardo

Alcaldes de la Huasteca potosina coincidieron al destacar el trabajo y la cercanía del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, pero no solo con las autoridades municipales, sino con la ciudadanía, esto, luego de que el Mandatario estatal acudió a la tradicional cabalgata con motivo de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana en Aquismón.

El presidente municipal de Aquismón Cuauhtémoc Balderas, se dijo contento de recibir a Ricardo Gallardo en el municipio, ya que les demuestra que está comprometido con apoyar a la gente, pero también con sus usos y costumbres: “es el primer gobernador que se involucra con el pueblo de cada municipio, hoy le toca a Aquismón, tal vez no venga en plan de trabajo, pero viene a sentirse parte de este pueblo”, expresó el edil.

Silva Medina alcaldesa de Tampamolón Corona, destacó que este gobierno del cambio está atento a las necesidades de cada municipio, lo que es “una forma de gobernar diferente, cercana a la gente, al pendiente de los problemas de cada lugar”.

Por su parte, El alcalde de Xilitla Oscar Márquez, aseguró que las y los potosinos “tienen al mejor Gobernador de la historia de San Luis Potosí”, que además de programas sociales, tiene apertura para apoyar a los alcaldes de las cuatro regiones del Estado con obras de infraestructura.

Edgar Lujan, alcalde de Matlapa, destacó la estrategia integral de seguridad del nuevo Gobierno, con la cual, todos los municipios estarán fortalecidos. También hizo mención del trabajo que realizará el Gobierno Estatal en su municipio para construir un puente muy importante en la localidad de Atlamaxal, lo que beneficiará a cientos de ciudadanos.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario