Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian nuevas fechas de vacunación contra Covid-19 para menores

Marcela Loyola

La delegación del IMSS en San Luis Potosí anuncio nuevas fechas de vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas y niños de 5 a 8 años, al interior del Estado, los cuales serán inmunizados del 27 al 29 de julio y el 1 de agosto.

El miércoles 27 de julio, se vacunará a los niños que su primer apellido inicie con las letras: A, D,G, J, M, P, S y V; el jueves 28 de julio, a quienes inicien su apellido con las letras B, E, H, K, N, Ñ, Q, T y W; el viernes 29 de julio, con las letras C, F, I, L O, R, U, X, Y y Z y finalmente el lunes 1 de agosto, para las personas que no pudieron el día que les correspondía.

Las sedes de vacunación son en el municipio de Ciudad Valles: el Hospital General de Zona número 6 del IMSS y en el Hospital General; en el municipio de Rioverde en el Hospital General de subzona número 9 del IMSS y el Hospital General y en el municipio de Matehuala el Hospital Rural IMSS-Bienestar número 14 y el Hospital General.

El horario de atención será de 9 a 17 horas y los documentos a presentar son: la hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx y la CURP actualizada los menores deben de ir acompañados de un adulto.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario