Derivado de los recorridos de seguridad que realizan agentes municipales de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se realizó la detención de un hombre señalado de haber sustraído varias láminas de una bodega en la zona de Abastos.
El hecho fue reportado en las calles José de Gálvez y Antonio de Roda donde comerciantes indicaron que un sujeto ingresó a una bodega donde sustrajo varias piezas de lámina las cuales trasladó en un carro de supermercado.
Los agentes municipales al tener conocimiento del presunto robo, comenzaron la búsqueda del implicado en las inmediaciones logrando dar con su paradero en la misma avenida José de Gálvez donde fue cuestionado por los objetos que llevaba, manifestando que los había sustraído de una bodega.
De esta manera, los agentes llevaron a cabo la detención de José Adán “N” de 34 años quien fue encontrado en posesión de cinco láminas de aproximadamente seis metros de largo, las cuales estaban dobladas a la mitad sobre el carrito adaptado.
En el lugar se presentó la parte afectada que informó a los agentes que la bodega en mención es propiedad de la plaza comercial Sendero por lo tanto también los objetos que fueron sacados por el indiciado, motivo por el que solicitó proceder legalmente.
Ante el probable hecho constitutivo del delito de robo, José Adán “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.