Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Jaguar atacó a un menor que cruzó barreras de seguridad del Zoológico de León

Momentos de terror vivió una familia durante una visita al Zoológico de León, en Guanajuato, y es que un menor de aproximadamente 14 años fue atacado por un jaguar luego de que éste presuntamente ignorara los límites de seguridad. El estado de salud del adolescente se reportó estable.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este sábado, el menor llamado José, originario de Irapuato, estaba de visita con su familia en el Zoológico de León cuando, en la jaula de los jaguares, metió el pie entre las rejas.

En un descuido, uno de los animales lo mordió y le provocó lesiones en el pie, además de que el jaguar se quedó con uno de los tenis del menor como botín.

Personal del Zoológico de León atendió de manera al menor y después se solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja. José, quien presentaba lesiones en el tobillo, fue llevado a un hospital cercano, donde su estado de salud se reportó estable.

A través de un comunicado, el Zoológico de León informó que el menor había traspasado la barrera de seguridad. “Es importante mencionar que se tiene señalética de no violar las barreras de seguridad, esto para salvaguardar la integridad y seguridad de nuestros visitantes, así como la colección faunística del Zooleón”, se lee en el documento divulgado en redes.

Con información de: El informador

Notas Relacionadas

Peña Nieto y sus confesiones desde el exilio: El libro con el que reapareció el expresidente

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 19 de abril

Potosinoticias .com

Clima para este 19 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario