Potosinoticias.com
SLP

Obras de Vialidades PotoSÍnas avanzan en tiempo y forma: Enrique Galindo

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, afirmó que el programa “Vialidades PotoSÍnas” avanza en tiempo y forma en La Capital del Sí: “todo lo que tenemos arrancado en obra tiene una fecha puntual de cumplimiento: 90 días. He estado supervisando todas y vamos muy bien en los tiempos”, aseguró.

El alcalde Enrique Galindo complementó que además están próximas a empezarse otras obras porque este año todavía falta la mitad de todas las rehabilitaciones viales proyectadas para este 2022: “Del millón de metros cuadrados que yo ofrecí pavimentar en los tres años de gobierno, en lo que va de la administración, nueve meses, ya llevamos 300 mil metros cuadrados de pavimentos”.

El jefe del Gobierno de la Capital mencionó que más o menos en un mes comenzarán a inaugurarse las obras para entregarlas a la ciudad, llegando con ello a compromisos cumplidos en el tema de equipamiento y mejoramiento de infraestructura urbana.

En otro tema, acerca del incremento salarial para las y los trabajadores municipales, el alcalde Enrique Galindo precisó que las negociaciones con el sindicato van por buen camino, sin sobresaltos.

Pero además comentó que con el incremento mandará también la señal de justicia laboral que tanto le interesa ejercer con sus trabajadoras y trabajadores: “en el marco del día del sindicato, este 29 de julio haré algunos anuncios en materia de pensiones, jubilaciones y aumento salarial, para todas y todos, sindicalizados y de confianza”, reveló el presidente municipal de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario