Potosinoticias.com
Seguridad

Sujetos acusados de robo de comercio fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil

Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres personas por el presunto delito de robo a comercio.

Una de las detenciones se realizó luego de que en un supermercado ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Bravo, solicitaban de la presencia de los policías de la GCE, debido a que presuntamente una mujer había intentado salir del comercio con 10 desodorantes corporales, tres paquetes de rastrillos y dos frascos de café. Al llegar, los uniformados detuvieron a Aidé de 36 años de edad, como la presunta responsable.

Otro de los hechos fue en una tienda de conveniencia ubicada avenida Coronel Romero en la colonia General I. Martínez, lugar en donde los Policías de la GCE detuvieron a José de 29 años de edad,  luego de que fue señalado por la parte afectada como el presunto responsable del robo de dinero en efectivo; al momento de su detención se le aseguró una navaja de aproximadamente 35 centímetros y 139 pesos.

Por último, los agentes de la GCE acudieron a un supermercado en el Barrio de Tequisquiapan, lugar en donde detuvieron a Wendy de 19 años de edad, por el presunto robo de prendas de vestir y varias botellas de shampoo.

Los detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que determinen su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario