Potosinoticias.com
SLP

Uniformes homologados y gratis el próximo año, prometió Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona se comprometió a que en el ciclo escolar del próximo año, el paquete de apoyo estudiantil para niños y niñas de la educación básica, incluirá los uniformes escolares.

Así lo dijo en el evento de entrega de útiles escolares en la Plaza de los Fundadores, en el cual estuvo acompañado por la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, donde aseguró que este paquete, permite apoyar a los padres de familia, y contribuir a que los estudiantes continúen sus estudios.

Cabe recordar que hace algunos días, Ricardo Gallardo propuso que los uniformes de los alumnos de educación básica, pudieran ser homologados en su diseño, y ahora se compromete a que Gobierno del Estado se los dará.

Además, Gallardo Cardona criticó que antes, en la administración gubernamental prevalecía la corrupción, y la falta de apoyo hacia la educación, pues dijo que el ex gobernador Juan Manuel Carreras no daba nada “¿entonces por qué decía que lo hacía?”.

Gallardo afirmó que para el ciclo escolar del próximo año, junto a los paquetes escolares, también se incorporaría el reparto gratuito de uniformes.

Notas Relacionadas

Avanza posible desincorporación de Soledad del INTERAPAS; buscan garantizar mejor servicio de agua

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5