Potosinoticias.com
SLP

Permisionarios que no cumplan con el pase de revista no podrán operar en Fenapo, advierte Leonel Serrato

Marcela Loyola

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, Leonel Serrato Sánchez, advirtió que los operadores, permisionarios y concesionarios de transporte público que no cumplieron con la primera etapa de la Revista 2022, no podrán prestar el servicio durante la Feria Nacional Potosina.

Puntualizó que únicamente podrán prestar el servicio de transporte los transportistas que concluyeron con la actualización de datos, por lo que dijo que aún están a tiempo de ponerse al corriente con la información, “compañeros taxistas, camioneros, permisionarios, si no han acudido todavía pueden hacerlo”.

Leonel Serrato manifestó que la finalidad de que hayan cumplido con la actualización de datos es brindar certeza a los usuarios de transporte que harán uso del servicio al salir de la Fenapo. “Les permitirá saber de quién es ese taxi, qué operador va conduciendo, qué certificaciones tiene, sus datos pertinentes y la ruta que va a seguir”.

Indicó que, aunque se está implementando un esquema de transporte seguro para los usuarios, en el que únicamente se tiene previsto que operen taxis y camiones, no se impedirá a los usuarios llegar a la Feria por medio de otras plataformas de transporte como Uber.

“Los usuarios podrán llegar como les dé la gana, pero como es un evento del estado que tiene como objetivo la promoción comercial, industrial, de servicios, social, si se puede regular la salida de la Feria”, aseveró.

En ese sentido, insistió que los asistentes solo podrán salir de la Fenapo en vehículos propios o hacer uso del transporte colectivo o taxis autorizados por la SCT, para lo cual existirá un esquema de rutas y tarifas fijas, que facilitarán el acceso a los usuarios.

“La orden del gobernador –Ricardo Gallardo- es que hagamos todo lo que tengamos que hacer para que la gente disfrute, después de dos años de sentir la peor amenaza de la humanidad sobre nuestras vidas”, expresó Serrato Sánchez, haciendo referencia a la crisis sanitaria por el Covid-19.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario