Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperaron 7 automóviles con reporte de robo

Derivado de los distintos operativos de seguridad que implementados para la recuperación de vehículos con reporte de robo, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron 7 unidades, además detuvieron a un hombre por presunta posesión de una camioneta robada.

El primer aseguramiento tuvo lugar en las calles de Nardo y Capuchina en el fraccionamiento Del Llano, donde elementos de la GCE aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color blanco, el cual de acuerdo a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) tenía reporte de robo vigente.

En la avenida Fray Diego de la Magdalena perteneciente a la colonia Industrial Aviación, se aseguró una camioneta Ford, tipo Ranger, color blanco, modelo 1996, con reporte de robo de la calle Lerdo de Tejada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Otro de los aseguramientos fue en la calle Grecia en la colonia Jardines de Oriente de este municipio, donde los uniformados de la GCE localizaron una camioneta Nissan, tipo pick up, doble cabina, color café, modelo 1993, misma que contaba con reporte de robo.

Así mismo, sobre la carretera Rioverde y la calle Gómez Palacios, los policías de la GCE tuvieron a la vista una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, el cual coincidía con una reportada recientemente, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Tras revisar el estatus del automotor, el Operador Interviniente del C4 informó a los agentes de seguridad que dicha unidad contaba con reporte de robo el 26 de julio de 2022, en el fraccionamiento Avantram. Por lo anterior, Guillermo de 23 años de edad fue detenido.

Durante los patrullajes de vigilancia sobre Circuito San Antonio en la colonia Santo Tomás, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2007, sin placas de circulación. La unidad contaba con reporte de robo el 20 de julio de 2022, en la zona Centro de la capital.

Una motocicleta marca Veloci, modelo 2021, color rojo con negro, sin placa de identificación fue asegurada en Circuito San Antonio en la colonia Santo Tomás; contaba con reporte de robo el 24 de julio de 2022, en la colonia Fracción Rivera.

Por último, en el municipio de Guadalcázar sobre la carretera estatal número 9 en el tramo de Guadalcázar-Charco Blanco, se localizó una camioneta Ford, tipo F-150, color azul, sin placas de circulación con indicios de un hecho de tránsito, ante estos hechos los policías de la GCE consultaron su estatus en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), desde donde se informó que la unidad tenía reporte de robo el 12 de junio del presente año en el Estado de Guanajuato.

Las unidades aseguradas, así como el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencia 911y de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario