Potosinoticias.com
Seguridad

Consideran que el consumo de drogas es el principal factor en el robo de alcantarillas

Damaris Armendariz

Consideran que la necesidad por el consumo de drogas y otras sustancias es el principal factor por el que se comete el robo de alcantarillas, así lo señaló Juan Antonio Villa Gutiérrez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Villa Gutiérrez dijo que el día de ayer se sorprendió a una persona robando una alcatarilla, mismo por lo que fue detenido tratándose de alguien en situación de calle y al parecer con adicciones a determinadas sustancias, tema que creen determinó el robo.

Agregó que ha sido el mismo caso en el tema de robo de cableado por lo que se han coordinado con la Fiscalia General del Estado y Comercio para terminar con este delito que ha sido frecuente en la capital.

Por último agregó al estar próxima la FENAPO se acompañará a la organización en tema de movilidad y seguridad; también dijo qué este año tendrán participación al interior de las instalaciones en un área determinada empleando una fuerza de entre 300 a 350 elementos lo que se les ha permitido para no descuidar la capital.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario