Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

¡Impactante! Pantalla gigante cayó sobre miembro de una “Boy Band” en pleno show

Una pantalla gigante cayó sobre el escenario durante un concierto de la ‘boy band’ pop de Hong Kong, Mirror, este jueves, aplastando a un artista y atrapando a otros, lo que provocó una investigación del gobierno y la suspensión de futuros conciertos.

Al menos dos bailarines resultaron heridos, uno en estado grave y el otro estable, informó la emisora ​​local RTHK. Tres miembros de la audiencia también resultaron heridos, informaron los medios locales, y muchos fanáticos se conmocionaron después de las escenas desgarradoras.

“Estoy conmocionado por el incidente. Expreso mi simpatía por los heridos y espero que se recuperen pronto”, dijo el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee.

El gobierno investigaría y revisaría los procedimientos de seguridad para proteger a los artistas, el personal y el público, añadió.

Kevin Yeung, secretario de Cultura de la ciudad, dijo que el concierto se suspendería hasta que la estructura del escenario estuviera a salvo. La oficina de ocio del gobierno ya se puso en contacto con el organizador del concierto sobre otros incidentes en el escenario en los últimos días, dijo en un comunicado.

La ‘boy band’ enormemente popular se formó en 2018 a través de un reality show de televisión y había planeado una serie de 12 espectáculos en el Coliseo de Hong Kong, junto al puerto Victoria de la ciudad.

Más de 13 mil fanáticos de Mirror firmaron una petición en línea pidiendo al organizador del concierto que resuelva los problemas y garantice la seguridad de todos los artistas, según el sitio web de la petición.

MakerVille, el organizador de conciertos que es propiedad de PCCW Media Group del magnate de Hong Kong Richard Li, indicó que estaba investigando a fondo la causa del accidente.

“Lamentamos profundamente que el incidente haya causado malestar a los espectadores u otras personas afectadas”.

Con información de: Reuters

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario