Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Policía de Tijuana rescató a 8 menores de Estados Unidos que vivían dentro de un carro

Ocho menores de edad, entre ellos un bebé de 7 meses, originarios de Estados Unidos, fueron rescatados por la Policía Municipal de Tijuana, Baja California, y enviados a un albergue de la ciudad para su cuidado, mientras los padres quedaron a disposición de un juez local.

Tras recibir un reporte a la línea de emergencias 911, agentes de la Policía Municipal de Tijuana acudieron a la avenida Ferrocarril, casi esquina con Boulevard Cuauhtémoc Norte, de la colonia Libertad.

En el lugar ubicaron un auto Honda de color verde, en donde, de acuerdo con lo reportado, vivía una familia conformada por padre, madre y sus ocho hijos.

Ahí localizaron a los padres Beatriz “N”, de 35 años de edad, originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y Jesús “N”, de 40 años, nacido en Tijuana, quienes, según lo narrado por el denunciante, no les daban de comer a los niños.

Los menores rescatados son Jesús Francisco Javier “N”, de 15 años de edad; Joseph, de 11 años; Beatriz Elizabeth, de 7; Aliyah Alissa, Darlene Violet, Velvet, Brea y Avdrey, de 7,6,5,4 y 2 años de edad, respectivamente, y el último de 7 meses de edad, todos originarios de Estados Unidos.

Al inspeccionar el vehículo en mención, los oficiales constataron que ahí vivía la familia en condiciones insalubres, pues había comida echada a perder, insectos y estaba sucio.

Los menores fueron canalizados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y posteriormente a un refugio, quedando los padres a disposición del juez municipal.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario