Potosinoticias.com
SLP

Con Circuito Potosí nadie se quedará atrás: Ricardo Gallardo Cardona

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, entregará un moderno Circuito Potosí que embellecerá y rescatará del olvido al sector suroriente de la zona metropolitana. La obra integral que será inaugurada este lunes será determinante para incrementar la plusvalía y dinamizar la economía de la zona para que nadie se quede atrás.

Esta obra demuestra que el Gobierno del cambio no tiene distinción y miles de familias soledenses y capitalinas accederán juntas al desarrollo social y económico, pues mil millones de pesos fueron destinados en favor del desarrollo metropolitano.

La vía fue intervenida en su totalidad de los tramos de la carretera 57 hacia la carretera a Rioverde y del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Información e Inteligencia (C5), hasta el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, a lo largo de 43 kilómetros este importante tramo contará con cerca de cinco mil nuevas luminarias LED para que sea más segura y tenga mayor visibilidad nocturna para automovilistas.

Gracias a las acciones del nuevo Gobierno, las y los usuarios de esta importante vialidad se trasladarán de poniente a oriente de manera segura, ya que fue instalada nueva señalética y los puentes vehiculares fueron rediseñados.

Notas Relacionadas

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

San Luis será sede del Audiofest 2024

Potosinoticias .com

Impulsan turismo en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario