Potosinoticias.com
Deportes

Inició la participación de los charros Juveniles en el Nacionalito

Felipe Morales

Tras el término de la competencia de las categorías Infantiles desde este lunes Inició la participación de la categoría Juvenil en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas San Luis Potosí que se celebra gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

En el Lienzo Hermoso Cariño las actividades este lunes iniciaron con los charros completos: Juan Alba de California que calificó 118 puntos, Oscar Suarez de la Ciudad de México con 135, Julián Alamillo de California sumó 136, Jorge Pasillas de Jalisco 157 y Ricardo Caballero de California con 170 puntos primer líder de la modalidad.

La Escaramuza Capricho Juvenil obtuvo 266 y la Escaramuza Escuela Municipal de Tlajomulco Juvenil logró 273 unidades.

La jornada continuo con los equipos Selección Guerrero que acumuló 117 unidades, Rancho San Ignacio con 128 y Charritos La 24 de California con 239 puntos y las escaramuzas Escuela Municipal de Tlajomulco Infantil B que se adjudicó 289.66 y Capricho B con 246 unidades.

Restan dos competencias con escuadrones frente Aguascalientes, Zacatecas, Toluca, Jalisco, Chiapas, Chihuahua y California.

Notas Relacionadas

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Inició la Liga del Bajío de Basquetbol sobre silla de ruedas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario