Potosinoticias.com
Deportes

Listas las finales de las categorías menores en el Nacionalito de Charrería

Felipe Morales

Tras concluir las competencias eliminatorias surgieron los equipos y charros completos de las categorías Dientes de Leche, Infantil “A” e Infantil “B” en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas San Luis Potosí 2022 organizado por la Federación Mexicana de Charrería con el apoyo del Gobierno del Estado.

Los finalistas de la categoría Dientes de Leche son los equipos Puente de Camotlán Jalisco, Bravos de Azuela de Querétaro y Rancho La Biznaga del Estado de México; en la clasificación Infantil “A” van a la final Rancho la Presita de Hidalgo, Rancho El Pitayo de Querétaro y Granja La María de Puebla; en la Infantil “B” disputarán la final Rancho San Miguel de Jalisco, Rancho El Pitayo de Querétaro y Rancho El Potrillo de Aguascalientes.

Los finalistas en Charros completos son Arturo Arredondo de Michoacán, Andrés Mora de Michoacán y Joaquín Valenzuela del EDOMEX en Dientes de Leche; en Infantil “A” José Rafael Valenzuela de Hidalgo, Máximo Aceves de Zacatecas y José Daniel Hernández de Jalisco y en Infantil “B” Carlo Batani de Baja California, Juan Daniel Lepe de Jalisco y Emiliano Rodríguez de Jalisco.

EN ACCIÓN LOS CHARROS JUVENILES

Desde este lunes iniciarán las competencias de Charros Juveniles tanto por equipos como en Charros Completos, además continuarán las escaramuzas en todas las categorías, por lo que en el rubro de adelitas hay que esperar al termino de la eliminatoria para asegurar finalistas.

El programa de este lunes 1 de agosto iniciará con los charros completos Juan de Alba de California, Oscar Suárez de la CDMX, Julián Alamillo de California, Jorge Pasillas de Jalisco y Ricardo Bryan Caballero de California con las escaramuzas Capricho Juvenil, Escuela Municipal de Tlajomulco en Juvenil y Charritos La 24 de California.

A las 14:00 horas la selección Guerrero y Rancho San Ignacio de Jalisco con las escaramuzas Escuela Muinicipal de Tlajomulco B y Capricho Juvenil; en punto de las 17:00 horas Rancho Potrillos de Aguascalientes, Selección Zacatecas y Toluca Rojo con las escaramuzas Rancho Caballero de California y Herencia Charra de Aguascalientes en Juveniles.

Finalmente, la cuarta competencia a las 20:00 horas será protagonizada por Rancho San Miguel de Jalisco, Selección de Chiapas y Puente de Camotlán de Jalisco con las escaramuzas Tierra Linda de Zacatecas y El Renacer de Chihuahua ambas juveniles.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario