Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncia Ricardo Gallardo cambios en su Gabinete

Marcela Loyola


El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona anunció que prepara dos cambios en su gabinete y dos cambios en mandos media ante su primer año de gobierno.

“Soy una persona que le gusta mucho cambiar a la gente, rotar a la gente, y cuando no se dan resultados, hay que moverlos, hay que meter gente que dé resultados, no soy Mejía Barón que se guarda los cambios”, afirmó en rueda de prensa en Palacio de Gobierno.

Expuso que ante su primer año de gobierno y la preparación de su Primer Informe realizará cuatro cambios importantes: dos de ellos en dentro de su gabinete y otros en mandos medios, por causa de que no cumplieron con las metas que tenía planteadas para estos primeros 12 meses.

“Estamos viendo quien no cumplió con las metas en el primer año”, aseveró.

Ricardo Gallardo manifestó que ya se han realizado algunos cambios y enroques estructurales y de fondo en puestos operativos, en este sentido, ejemplificó que se tratan de cajeros y supervisores en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas.

“Esto nos ha permitido tener mayor captación de ingresos propios, menos fugas de dinero, y sobre todo lo que nos hemos puesto como tarea de aquí a diciembre, que es acabar con todos los coyotes que andan queriendo cobrar por placas y licencias”, sentenció.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía a que presenten las denuncias, ya que enfrentarán los coyotes cargos penales por abuso de confianza.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario