Potosinoticias.com
Espectáculos

El bailarín de la banda Mirror a quien le cayó una pantalla gigante podría quedar parapléjico

Mo Lee Kai-yin, el integrante de la banda Mirror a quien le cayó una pantalla gigante encima durante un concierto, podría quedar parapléjico si no responde bien a las operaciones que le han realizado.

La información fue revelada por el medio South China Morning Post, quien citó al personal médico encargado de atender al joven artista que apenas tiene 27 años.

El pasado jueves el muchacho se presentó junto a sus compañeros de agrupación en el Hong Kong Coliseum; el estadio de usos múltiples está ubicado en el distrito de Yau Tsim Mong y su construcción data del año 1983.

La pantalla gigante, que de acuerdo con el staff mide 16 metros cuadrados y pesa 585 kilogramos, cayó de lleno sobre el cantante tras soltarse de la estructura donde estaba sostenida.

Aunque aún no hay resultados de la investigación oficial, hubo un pronunciamiento del expresidente de la división de Mecánica, Marina, Arquitectura Naval y Química del Instituto de Ingenieros de Hong Kong.

Se trata de Louis Szeto Ka-sing, quien expresó que “Debería haber algunas instalaciones de seguridad que puedan controlar la caída, ya que uno de los cables y alambres de metal todavía estaba conectado a la pantalla cuando cayó”.

Integrante de ‘Mirror’ atravesó por un derrame cerebral, está grave y quedaría parapléjico

El medio South China Morning Post reveló que Mo Lee Kai-yin quedó con “una rotura en la cuarta vértebra cervical, lo que daño su línea nerviosa”.

Tras ser atendido por los médicos el artista había reaccionado bien; después tuvo un evento cerebrovascular que le provocó un derrame, pero logró salir adelante.

Ayer el integrante de Mirror fue sometido a otra intervención quirúrgica para la restauración de la médula espinal, pero el diagnóstico es incierto y hasta se teme que él no vuelva a caminar e incluso que quede parapléjico.

En medio de esto trascendió que la empresa encargada del concierto se deslindó de lo ocurrido, aunque no se tiene certeza porque es información que corrió entre los cibernautas.

El mánager del grupo ha dicho que este accidente se maneja con seriedad, por lo que se comprometió a encontrar las causas que influyeron en que ocurriera el suceso.

Por el momento esto es lo que se sabe de Mo Lee Kai-yin, el integrante de la banda Mirror al que le cayó una pantalla gigante encima y quien saltó a la fama en el año 2018 tras formar prte del reality de talentos Good Night Show – King Maker.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez se retiran de puja por los Mets

PotosíNoticias

“Take on me” de A-ha rompe récord en YouTube con un billón de views

PotosíNoticias

Hospitalizan a Fernanda Castillo por complicaciones tras dar a luz

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario