Potosinoticias.com
Seguridad

Vincularon a procesos a un hombre por intento de feminicidio y violencia familiar

Litigadoras de la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios lograron la vinculación a proceso de un hombre por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

Fue en la continuación de la audiencia inicial, que el Juez de Control informó a Roberto “N” que permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el centro de reinserción social de La Pila.

Además, estableció dos meses para que se realice la investigación complementaria, tiempo en el que las partes involucradas podrán aportar mayor información al caso.

El viernes 1 de julio de 2021, en domicilio ubicado dentro de la colonia Nueva Creación de San Luis Potosí, fue en donde el señalado se encontraba discutiendo con la víctima, y entonces habría disparado en diversas ocasiones en su contra, logrando herirla de gravedad.

Luego de ser trasladada a recibir atención médica, ella mejoró su condicio de salud, y pudo así solicitar la intervención de las autoridades de la Fiscalía.

Así, gentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron diversas tareas y obtuvieron datos de prueba en contra del sujeto.

Así, se pudo ubicar al presunto, quien fue detenido y presentado ante el Juez de Control con el resultado antes mencionado.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario