Potosinoticias.com
SLP

40% de los trabajadores de Zona Industrial se beneficiaran con el Circuito Potosí

Damaris Armendariz

Serán alrededor de 40% de la población de empleados de Zona Industrial los que se beneficiarán con el Circuito Potosí, así lo dijo Juan Ismael Puente Morón Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI).

El titular de UUZI señaló que con el brazo de este circuito que conecta a la Carretera 57 la vialidad será más rápida, reduciendo trayectos de 25 hasta 7 u 8 minutos a Zona Industrial ya que con ello disminuye una diagonal y esto beneficiará a los trabajadores.

Agregó también que las afectaciones o secuelas por Covid 19 en el sector automotriz han dismuido notablemente y que no han tenido problemas en pérdida de empleo con los trabajadores y qué el 96% de la población en empresas está vacunado, trabajo que se logró en coordinación con la Secretaría del Bienestar.

Agregó que en un inicio muchas personas no estaban de acuerdo con ser vacunadas por lo que se realizaron incentivos y campañas de concientización para lograr mejores resultados en la campaña; entre insumos faltantes para la producción explicó que sólo tenían problema con los microchips, pero que es una situación que están sacando adelante y se trabaja constantemente por no detener la producción.

Notas Relacionadas

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

DIF de la Capital brinda taller educacional a mujeres adultas mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario