Potosinoticias.com
GlobalViral

Compró “agua embotellada” en su viaje a Italia; era un laxante

No cabe duda que cuando se viaja fuera del país se debe tener cuidado con lo que se consume, pues podemos probar algo que quizá no nos guste o nos haga daño. Tal como sucedió con una mujer que en Italia bebió ‘agua’ y en realidad resultó ser un laxante.

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer este caso, en el que la joven contó que al parecer se equivocó a la hora de beber ‘agua’, pues en realidad tomó agua que es buena para problemas de estreñimiento: con laxante.

“Cuando compras agua en Italia sin ver bien la etiqueta y cuando te la acabas te das cuenta que en realidad era laxante”, se lee en el video que se volvió viral.

Tras destaparse la historia, los internautas de inmediato reaccionaron. Y es que el clip arrasó porque sumado a lo narrado se usó un audio gracioso que habla sobre la diarrea. “Ay dios mío me estoy cag… ay dios mío”, se escucha en el audio que usaron para el clip. Compartieron anécdotas similares al viajar a otro lugar.

Aunque para muchos sólo era agua, para otros era agua especial para ir al baño. “La gente en Francia se reía de mí porque compraba una botella de agua con laxante y yo lo hacía porque estaba más barata”; “para eso tomar agua de grifo”; “ohhhh de verdad me paso eso, cuando fui a Puerto Rico”, se lee entre las reacciones.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario