Potosinoticias.com
SLP

Con conato de bronca terminó dinámica para regalar boletos para ver a Carlos Rivera

Marcela Loyola

Con conato de bronca y molestos terminaron muchos potosinos y potosinas que acudieron a Atención Ciudadana de Palacio de Gobierno por boletos para la presentación de Carlos Rivera en el Palenque, luego de que les informaran de que se había terminado los boletos.

Esto, después de que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunciará en redes sociales que regalaría 100 boletos gratis para el concierto de Carlos Rivera en el Palenque de la Fenapo, pero llegaron muchas más personas y después de que les informaran que se terminaron los boletos hubo empujones y gritos.

Pese a esto, algunos ciudadanos permanecieron en la fila con sus kilos de croquetas para los perros, pero los empujones comenzaron cuando llegaron personas que trataban de introducirse en la fila y hubo reclamos.

Al inicio de la fila llegó una mujer de edad madura, que se introdujo a la fila y provocó una discusión entre personas que se encontraban con la esperanza de que pudiera reconsiderar la entrega de más accesos. Su incursión en la fila provocó un desorden y varios trataron de hacer lo mismo.

Esta situación provocó discusiones que después pasaron a los gritos y hasta hubo un empujón para sacar de la fila a la mujer que trató de colarse hasta adelante.

La dinámica consistió en intercambiar un boleto por cada tres kilos de croquetas para perro, pero en las redes sociales del gobernador Ricardo Gallardo Cardona se anunció que si se ponían espléndidos, el pase sería doble.

Hubo personas que llevaron hasta costales con la idea de llevarse un mayor número de boletos, aunque también existe la posibilidad de obtener más boletos si entonan una de las canciones del artista.

Notas Relacionadas

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario