Potosinoticias.com
SLP

Iglesia pide a la ciudadanía cuidarse del Covid-19 en la Fenapo

Marcela Loyola

El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera pidió a la ciudadanía que asista a la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que implementen todas las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19, pues aún hay altos índices de contagio.

Recordó que el secretario de Salud del Estado, Daniel Acosta Díaz de León, aseguró que se aplicarán protocolos especiales para la asistencia a la feria, pero considera que lo que se debe de controlar es el consumo de alcohol, puesto que eso desinhibe y hace que las personas bajen la guardia.

Reconoció que por la situación económica mundial es difícil regresar a las restricciones, ya que la ciudadanía no aguantaría, por ello hizo un llamado a la ciudadanía a que vayan, pero que se cuidan y que no se permita la entrada sin cubrebocas y se asegure la sana distancia.

Priego Rivera manifestó que aún hay personas para las que el Covid-19 puede ser fatal, por lo que pidió mucha responsabilidad de los asistentes a la feria de que se cuiden y cuiden a las personas con factores de riesgo.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario