Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar poco antes de su muerte

A unas semanas de la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro, su viuda, reveló algunos detalles de lo que tuvo que vivir el presentador debido a que Ingrid Coronado lo demandó. Aunque la instructora de yoga no dio detalles al respecto, sí mencionó que fueron momentos difíciles para el argentino.

Luego de que el pasado 30 de junio murió Fernando del Solar a causa de una neumonía, comenzaron a resurgir las declaraciones que el presentador hizo acerca de Ingrid Coronado, como cuando recordó el momento en que ella le pidió el divorcio después de que lo diagnosticaron con cáncer.

Ahora Anna Ferro desveló un poco de cómo estaba la relación entre Coronado y Del Solar al momento de la muerte del argentino, pues en una entrevista con la revista ¡Hola! destapó que su esposo fue demandado por la exesposa.

Según dio a conocer Ferro, la presentadora de Sexos en guerra demandó a Fernando antes de la muerte del padre del también actor, por lo que después de este lamentable suceso y con el dolor que cargó Del Solar, tuvo que enfrentarse al proceso.

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso su exesposa). ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”, recordó Anna.

Ya que Fernando se encontraba mal anímicamente, fue la instructora quien lo ayudó a presentar lo solicitado, pues querían que todo fuera según lo indicaron las autoridades y, además, quería tener todo en orden.

“Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”

Fue entonces que Ferro reveló que existían diferencias entre su esposo e Ingrid acerca de algunos temas referentes a la educación de sus hijos. “Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”, dijo.

No obstante, aclaró que Fernando siempre se preocupó por el futuro y la economía de Luciano y Paolo, pues para cada uno habían puesto una propiedad a su nombre en caso de que ocurriera algo fatal, como lo fue su muerte. También tenía los recibos de los gastos que hacía por los menores.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado”
Aunado a esto, Anna declaró que en su testamento, el argentino había detallado cómo protegería a sus hijos tras la muerte, a través de su herencia.

Hace unos días, Ingrid Coronado reveló que después de que le fue diagnosticado un cáncer avanzado a Fernando del Solar, no sólo se preocupó por la salud de su entonces esposo, sino que también tuvo que hacerse responsable casi por completo de sus hijos, su casa, el trabajo y demás aspectos de su vida.

Esto causó que la relación se fuera fracturando y que ella se sintiera cada vez con más carga, inclusive, reveló que ella parecía ser la enferma.

“Ahora que lo veo a distancia, yo lo viví como si la enferma fuera yo. Todo el tiempo estuve queriendo ver qué es lo que la vida me quería decir. Venimos a conocernos y nos conocemos a través de las experiencias que la vida nos ofrece, a veces son experiencias de las que uno quisiera huir”, dijo a Isabel Lascurain para su canal de YouTube.

Con información de: Infobae

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario