Potosinoticias.com
PORTADASLP

El rector de la UASLP se niega a confrontarse con Leonel Serrato

Marcela Loyola

Pare evitar controversias, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Alejandro Zermeño Guerra, se negó a manifestarse sobre el calificativo de “ojete” que recibió por parte del Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado (SCT), Leonel Serrato Sánchez.

Lo anterior, debido a que hace un par de semanas, el titular de la SCT emitió una serie de pronunciamientos en contra del rector, por negarse a proporcionar la información oficial de los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios para acceder a las becas gratuitas de transporte, al considerar que se trataba un delito, mientras Alejandro Zermeño realizaba un viaje a Europa.

Zermeño Guerra sentenció que “este para mí es un asunto cerrado, no tengo ningún comentario que hacer, hay cosas que yo no voy a hacer y una es que no habrá ningún comentario, ya lo había dicho que para mí es un asunto cerrado. No hay ningún problema”.

En cuanto a la gratuidad del transporte, Alejandro Zermeño aseguró que en la Universidad Autónoma estarán ofreciendo todas las garantías necesarias para que los alumnos puedan ser beneficiarios de este programa estatal y regresando de vacaciones se les darán las facilidades necesarias para que en cada plantel puedan ser parte de este programa.

“Lo único que puedo decir, es que ahora que lleguen los nuevos estudiantes que va a ser, durante la segunda semana de agosto, se les darán las facilidades en los campus, para que puedan verse beneficiados de esta situación, que creo que es muy buena la gratuidad en el transporte”, aseguró.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario