Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Ellen Barkin declaró que Johnny Depp la drogo antes de tener relaciones sexuales

Nuevas y escalofriantes revelaciones siguen saliendo a la luz como parte del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, ahora, se filtraron las declaraciones que una expareja del actor hizo en su contra y que lo dejan totalmente mal parado.

Resulta que la actriz Ellen Barkin quien salió con Depp durante un breve periodo durante la década de 1990 lo recordó como “increíblemente encantador” pero muy celoso, controlador, borracho y consumidor de drogas.

Lo que más llama la atención es que Barkin aseguró que el protagonista de Piratas del Caribe también la habría drogado con un potente sedante llamado Quaalude la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.

La actriz también dijo que durante los varios meses que estuvieron juntos durante los 90, Depp “estaba borracho la mayor parte del tiempo”.

“Es un hombre celoso, controlador: ‘¿A dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?’”, dijo.

“Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él”, aseguró Ellen.

La actriz también recordó un incidente durante el rodaje de la película de 1998 Pánico y locura en Las Vegas.

“Arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel… No sé por qué tiró la botella”, aunque indicó que pudo haber tenido una discusión con amigos o con su asistente.

“Es un gritón, es verbalmente abusivo”, declaró.

Ellen recordó que en aquel tiempo Depp consumía cocaína, marihuana y drogas alucinógenas.

“Ni siquiera podría decírtelo. Siempre estaba bebiendo o fumando un porro”.

De acuerdo con medios internacionales, esta declaración forma parte de las 6 mil páginas previas al juicio que habían sido permanecían selladas.

Estas declaraciones aparecieron en los documentales judiciales revelado en las últimas horas y vaya que dan de qué pensar sobre la personalidad tóxica del actor.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario