Potosinoticias.com
PORTADASLP

Registro Civil se une a la Feria de Servicios de Fenapo 2022

Con la finalidad de ofrecer a las y los potosinos una exposición de servicios de la administración estatal durante la Feria Nacional Potosina (Fenapo) como lo anunció el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría General de Gobierno (SGG) dio a conocer que instalará un módulo de la dirección General del Registro Civil donde se ofrecerán servicios como la certificación de CURP, impresión de Actas de Nacimiento, así como asesoría para trámites en esta dependencia.

El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, destacó que ahora las y los potosinos tendrán no solo un espacio de entretenimiento, sino además la oportunidad de conocer y aprovechar los servicios que ofrece el nuevo Gobierno, que estará más cerca de la gente en esta temporada de Feria.

Dijo que el compromiso de la SGG es atender de forma eficiente y cercana a la ciudadanía, por lo que este módulo estará abierto de las 11.00 a las 21.00 horas en el pabellón Industrial de la Feria Nacional Potosina, donde el personal del Registro Civil tiene la indicación puntual de ofrecer la asesoría a quienes así lo soliciten en este espacio, que además ofrecerá la certificación de CURP o impresión de Actas de Nacimiento.

Torres Sánchez invitó a las y los potosinos que tienen algún trámite pendiente a que acudan a este módulo de atención o bien que soliciten asesoría y aprovechen que la Fenapo 2022 será también una feria de servicios gubernamentales.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario