Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO llama a CFE para instalar 2,500 antenas; en 2023 debe haber internet en todo México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que propondrá a los trabajadores electricistas a que ayuden a colocar 2 mil 500 antenas para garantizar internet en todos los pueblos, ya que esta labor se le ha dificultado al gobierno.

“Necesitamos 2 mil 500 antenas, voy a hablar con todos los trabajadores electricistas, para que, en una jornada, entre todos, montemos las 2 mil 500 antenas y podamos tener internet en todos los pueblos, porque se nos ha dificultado, pero ya llegó el tiempo”, sentenció el mandatario.

“Hemos batallado… porque una cosa es el servicio de mayorista, y otra lo que llaman la última milla y para eso se requiere de antenas y un sistema de distribución”, explicó López Obrador en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

“Vamos a usar fibra óptica, satélite, pero sobre todo las antenas. Así que estoy seguro que nos van a apoyar. Aprovecho para hacerles el llamado a los dirigentes sindicales y a todos los trabajadores porque me voy a reunir con ellos, un fin de semana, me voy a ir a las 5 o 6 regiones del país y les voy a exponer el plan, de modo que, en el primer trimestre del próximo año, a más tardar a mediados ya tengamos resuelto el problema”, aseguró.

Reiteró que a los trabajadores del SME se les van a respetar los acuerdos que se hicieron del manejo de la hidroeléctrica Necaxa y se seguirán atendiendo sus demandas de jubilación, los vamos a seguir ayudando, finalizó.

Con información de: MSN Noticias

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario