Potosinoticias.com
SLP

Galindo manifestó su respaldo a policías de Rayón tras el enfrentamiento de ayer

Damaris Armendariz

El alcalde capitalino manifestó su respaldo a los policías del municipio de Rayón, al igual que al Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública tras su actuación a la que calificó como buena tras el enfrentamiento de ayer.

Enrique Galindo Ceballos consideró qué las autoridades actuaron como se debe y dijo que administraciones anteriores no hacían frente a estos sucesos con claridad y se omitía la intervención desde el municipio y el estado.

“Hoy la verdad mi respaldo para los hombres y mujeres policías qué intervinieron ahí porque pues se la rifaron, les fue bien, de lo difícil del resultado, a la autoridad es a la que debemos cuidar y proteger” declaró el alcalde.

Sobre el inicio de la Fenapo, dijo que el ayuntamiento está plenamente coordinado con el patronato y Gobierno del Estado para apoyar en materia de seguridad pública con 350 elementos municipales; señaló que son de las corporaciones con mayor aportación en elementos al ser responsables de la vialidad exterior y considero que existe una buena organización de los 3 órdenes de gobierno no sólo en seguridad sino también en limpieza, alumbrado público en el perímetro y comercio para el desarrollo de la feria.

Por último hizo un llamado a la población a disfrutar con responsabilidad y pasarla tranquilos, “La responsabilidad es de la autoridad pero también de todos y todas” finalizó.

Notas Relacionadas

Mónica Rangel, denunciada por mal uso de los recursos públicos: Ciudadanos Observando

Edición PotosíNoticias

#Video Diputada del PRI reprocha a AMLO recorte a salud y becas escolares

PotosíNoticias

Lamentan que AMLO retire apoyos al campo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario