Potosinoticias.com
México Viral

Motociclista le da ‘aventón’ a policía para detener a delincuente en la CDMX… y lo atrapan

Un motociclista ciudadano dio un “aventón” a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial que buscaba detener a un presunto delincuente en calles de la Ciudad de México.

En un video que se ha viralizado, se observa el momento en el que el policía, que iba corriendo, sube a la moto del ciudadano, quien a todo velocidad arranca sobre una calle de la delegación Benito Juárez.

Sin importar que circulaban en sentido contrario, el motociclista y el policía emprendieron la persecución. El momento fue compartido por el ciudadano en cuestión en su cuenta de TikTok.

La persecución duró apenas unos segundos en lo que ambos recorrieron una calle para finalmente parar en una pollería en donde se observa el momento de la detención del acusado.

El video cuenta hasta el momento con 3.8 millones de visitas y ha recibido comentarios de usuarios de la red social alabando la acción ciudadana.

“Hermano mis felicitaciones, hiciste lo mejor que puede hacer un ciudadano y es apoyar”, “Ese es el espíritu carnal, es deber de todos mantener nuestro país seguro y acciones enormes como la tuya son de celebrarse” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Al respecto, el motociclista señaló que “no se esperaba” que el video se hiciera tan viral.

@fernandoortiz073 #enelradiouncochinero #yalotorcieron #yalotorcieron🙃 #larata #motorcycle #bikerlife #biker ♬ En El Radio Un Cochinero – Victor Cibrian

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

SEP garantiza vacunación para todos los maestros que regresen a clases

Potosí Noticias

Chihuahua y Sonora refuerzan sus fronteras

PotosíNoticias

La Universidad de la Salud formará a médicos comunitarios: López Obrador

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario