Potosinoticias.com
Espectáculos

Muere el cantante Diego Bertie a los 54 años tras caer de un piso 14

La mañana de este 5 de agosto, falleció el actor peruano Diego Bertie a la edad de 54 años. El cantante sufrió un fatídico accidente al caer desde lo alto de su edificio. De acuerdo a los bomberos, llegó sin vida al Hospital Casimiro Ulloa.

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de Diego Bertie, su mánager Carlos Sánchez de la Puente se pronunció al respecto. El representante del actor se mostró impactado al enterarse sobre esta pérdida.

“Diego es un ángel viviendo entre nosotros, es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar (…) Con él nos une una amistad, programamos su regreso a la música, y fue increíblemente bueno, la gente lo esperaba, lo abraza, lo besa. Estoy en shock, yo no he hablado con nadie de la familia aún, cuando tengamos más información podremos hablar con más detalles”, sostuvo.

Asimismo, su representante manifestó que se había aplazado las próximas presentaciones de Diego Bertie, por precaución, al mostrar síntomas de COVID-19.

“Diego reportó el día lunes unos síntomas de COVID-19, nosotros por precaución (cancelaron presentaciones), la tos y lo demás no le iban a dejar cantar, no estaba en el mejor momento de su salud. Era un artista superexigente con él mismo (sic)”, explicó Carlos Sánchez de la Puente.

El Jefe de bomberos Mario Casaretto detalló cómo se encontraba el actor Diego Bertie tras caer del piso 14 de su edificio ubicado en el malecón de Miraflores.

“Se ha encontrado a la persona Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en la pierna, en la espalda. Ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa en calidad de cadáver”, explicó.

A las 9.00 a. m. de este viernes 5 de agosto, el Hospital Casimiro Ulloa emitió un comunicado oficial donde confirma el fallecimiento del actor nacional Diego Bertie.

Carlos Sánchez de la Puente, manager de Diego Bertie, llegó al Hospital Casimiro Ulloa tras confirmarse el deceso del actor nacional. Desde el nosocomio, su representante habló sobre cómo estaba el artistas los días previos a su muerte.

El Ministerio de Cultura emitió un comunicado para despedir al actor nacional peruano Diego Bertie. En su sentido mensaje, la entidad reconoce su gran trayectoria artística.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”.

Se inició el traslado del cuerpo de Diego Bertie desde el Hospital Casimiro Ulloa a la Morgue Central de Lima para realizar todas las diligencias que puedan esclarecer este fatídico accidente.

Con información de: La República

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario