Potosinoticias.com
Seguridad

Destaca Secretario General coordinación y civilidad en primer día de Fenapo 2022

Con el apoyo de cuerpos de seguridad estatales y municipales, elementos de Protección Civil y la Guardia Nacional, se registró una jornada sin incidentes mayores durante el primer día de actividades en la Feria Nacional Potosina (Penapo) 2022, ya que el evento transcurrió en tranquilidad para todas y todos los visitantes, reveló el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.

El encargado de la política interna del Ejecutivo informó que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona realizó el pase de revista a todos los elementos que participan en el plan de operaciones y seguridad que está previsto, para garantizar la tranquilidad a lo largo de este importante evento de gran tradición y que además, este año cumple su 80 aniversario.

Con base en ello, el operativo tuvo saldo blanco, situación que, destacó “fue posible gracias a que las y los visitantes se comportaron a la altura y disfrutaron en familia de la feria más importante del país”.

Dijo que en el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana no se reportaron incidentes de riesgo, dentro o fuera de las instalaciones, y se mantuvo una actuación efectiva de parte de todos los elementos de seguridad, ya que se cuenta con cinco módulos de la Guardia Civil Estatal localizados en todo el recinto de la feria quienes están atentos del operativo coordinado que se aplica.

J. Guadalupe Torres Sánchez, precisó que para el resto de este evento se mantendrán todas las medidas anunciadas con anterioridad y que consisten en el cuidado y prevención de todos los asistentes, por lo que recordó que está prohibido introducir artículos peligrosos, armas o estupefacientes, mascotas, banderas con asta o aerosoles, por lo que elementos de seguridad vigilarán los accesos de ingreso para tranquilidad de las familias que se congregan en los distintos espacios de la Fenapo.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario