Potosinoticias.com
SLP

Plena voluntad de empresarios y Gobierno Municipal para el avance en los temas de desarrollo urbano y agua

El Gobierno de la Capital, encabezado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, continuó este sábado con la mesa de trabajo en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), en la que se expusieron diferentes temas, como la planeación del desarrollo urbano de San Luis Potosí, el crecimiento de la ciudad y el abasto de agua.

En esta mesa de trabajo, que inició a temprana hora de este 6 de agosto, se estableció una agenda de atención a los desarrolladores de vivienda que pertenecen a esta cámara, para ocuparse de casos específicos por parte del Ayuntamiento y del Interapas.

El compromiso del alcalde Enrique Galindo es que todos los agremiados de Canadevi sean atendidos y cada caso tenga una resolución, en la búsqueda de generar conciencia de las de las condiciones que tiene la ciudad, pero al mismo tiempo, de apoyar e impulsar a los desarrolladores de vivienda, para construir un San Luis Potosí más competitivo.

Durante esta mesa de trabajo, destacó que de parte del Ayuntamiento y de los desarrolladores de vivienda, existe el convencimiento de que solamente de manera unida y socializando los retos y oportunidades que tiene la ciudad es que se podrá sacar adelante a San Luis Potosí.

El evento fue encabezado por Francisco Torres Ocejo, presidente de Canadevi en San Luis Potosí y por el alcalde Enrique Galindo. Además contó con la presencia de Fernando Chávez Méndez, secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí y del director de Interapas, Enrique Torres.

Notas Relacionadas

Victoria del PRI fue castigo a Morena por olvidarse de los ciudadanos: Elías Pecina

Potosinoticias .com

Piden realizarse pruebas Covid-19 sólo en lugares autorizados: Coepris

Potosinoticias .com

Congreso define fechas para foros de consulta sobre reforma electoral

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario