Potosinoticias.com
Seguridad

8 narcomenudistas fueron detenidos y aseguraron 80 dosis de estupefacientes

Como resultado de la estrategia integral para el combate frontal a la delincuencia, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 8 presuntos narcomenudistas en diferentes operativos, logrando asegurar 80 dosis de enervantes.

Uno de los hechos fue en las calles de Allende y Barrón en la colonia Barrón de la delegación La Pila, lugar en donde fue detenido Álvaro de 41 años de edad y a quien se le aseguraron 8 bolsas con marihuana, 20 dosis de “cristal” y una motocicleta marca Italika, color blanco.

Durante los operativos implementados en la Carretera 70 en la comunidad El Panalillo, los uniformados detuvieron al conductor de una motocicleta marca Italika, color negro con gris, modelo 2018, la cual contaba con reporte de robo del mes de mayo del año en curso. Además, al momento de su detención al presunto de nombre Juan de 29 años de edad, se le aseguraron 10 dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos en la calle de Constitución y la Segunda Privada de Constitución en la colonia Julián Carrillo, agentes de la GCE detuvieron a Jorge de 26 años de edad a quien se le aseguraron dos bolsas con marihuana.

Derivado de los trabajos de análisis e inteligencia realizados en el fraccionamiento Don Antonio en la calle de Don Jorge fue detenido Ricardo de 34 años de edad, por la presunta posesión de un kilogramo de marihuana.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la GCE detuvieron a Juan de 22 años de edad en un operativo implementado en las calles 13 de Septiembre y Emiliano Zapata en la colonia Primero de Mayo. Al presunto se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y cinco dosis de “cristal”.

Otro de los hechos fue en la calle Arco de Querétaro en la colonia Arcos de Sam Pedro, lugar en donde fue detenido Eduardo de 29 años de edad a quien se le aseguraron 6 dosis de “cristal”.

En el municipio de Ciudad Valles, dos hombres resultaron detenidos derivado de los dispositivos implementados en la región Huasteca. El primero de ellos fue en las calles de Amalia y Priscila en el fraccionamiento El Consuelo; elementos de la GCE detuvieron a José de 24 años de edad por la presunta posesión de cinco bolsas con marihuana y 6 dosis de “cristal”.

Por último, en la calle de Madero en la colonia Morelos fue detenido Karlo de 19 años de edad por la presunta posesión de 17 bolsas con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier hecho con apariencia de delito a la Línea de Emergencias 911 o de Denuncia Anónima 089.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario