Potosinoticias.com
SLP

Están garantizados los servicios en la administración estatal durante día del burócrata

La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado dio a conocer que tal y como lo instruyó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, el servicio y atención en la administración pública está garantizado, a pesar de que más de cinco mil servidores públicos descansarán este lunes con motivo de la celebración de día del burócrata. 

Noé Lara Enríquez, titular de la dependencia, detalló que se han establecido guardias con personal de confianza para dar atención al público; en el caso de la Secretaría de Finanzas se mantendrán activas las cajas recaudadoras con mayor demanda en la capital y zona metropolitana, al igual que los tramites en línea de esta y otras dependencias gubernamentales.  

También se encuentran activos los servicios de licencias, canje de placas y pago de control vehicular con descuentos del 100 por ciento en multas que ofrece la Secretaría de Finanzas en la Feria Nacional Potosina, así como la atención al público, en este mismo espacio, en las dependencias de Sedesore, Registro Civil, Inpojuve, entre otras, afirmó el funcionario Estatal. 

Precisó que las áreas de Seguridad Pública, Salud y Protección Civil están exentas del asueto administrativo, ya que son indispensables y, por el contrario, se fortalecen para brindar atención en tanto en el evento ferial como en el resto de la entidad. 

Finalmente, Lara Enríquez recordó que este día de asueto para el personal de base es parte de los logros sindicales, por lo que se respeta este derecho previendo que no se descuide el trabajo administrativo en el aparato gubernamental.

Notas Relacionadas

Facultad de Ciencias de la UASLP se verá afectada por recorte de recursos

PotosiNoticias

Infonavit nombró a nuevo delegado regional en SLP

Potosinoticias .com

Sin incidentes graves primer día de examen de admisión a la UASLP: Rector

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario