Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Este domingo se disputan las finales de equipos del Nacionalito

Felipe Morales

Este domingo 7 de agosto es el último día del Nacional Infantil y Juvenil y será con cuatro finales por equipos, en igual número de categorías, así como las escaramuzas que concluyeron en las dos primeras posiciones de su eliminatoria.

A las 11:00 horas actuarán Puente de Camotlán, Rancho de Azuela “El Laurel” y Rancho La Biznaga, además de las escaramuzas Las Margaritas y Moneditas del Centenario, todos de categoría Dientes de Leche.

Para las 14:00 horas la final de Infantil “A” con los elencos Rancho La Presita, Rancho El Pitayo y Granja La María, acompañados por las escuadras femeniles hidrocálidas Herencia Charra y Palomas.

Desde las 17:00 horas, en Infantil “B”, saldrán al quite Rancho San Miguel, Rancho El Pitayo y Rancho El Potrillo, así como las escaramuzas Nobleza Charra “Plata” y Alacrancitas de Durango.

Por la noche, a las 20:00 horas, la tan esperada final de la categoría Juvenil que disputarán Rancho Agua Santa, Santa Rosa y Puente de Camotlán, y las últimas escaramuzas juveniles en actuar, Herencia Charra y Rancho El Pitayo, para que caiga el telón de este evento Nacional de la Federación Mexicana de Charrería en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario