Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a 2 hombres con droga en las instalaciones de la Fenapo

Gracias a las acciones de seguridad y vigilancia implementadas en los alrededores y el interior de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presunta posesión de droga, logrando evitar que atentaran contra la paz pública de quienes acuden a este recinto ferial.

Los uniformados se encontraban en vigilancia pie tierra, cuando tuvieron a la vista a dos masculinos que presentaban una actitud alterada y agresiva, por tal motivo se acercaron a ellos para averiguar qué ocurría, sin embargo uno de los hombres trató de huir al notar que los oficiales de la GCE se aproximaban.

Los elementos les dieron alcance de inmediato y realizaron una inspección de seguridad a ambos, teniendo como resultado el aseguramiento de dos bolsas con marihuana que llevaban en sus pertenencias.

Por tales hechos, Alan de 24 años de edad y Luis de 26 años de edad fueron informados del presunto delito en el que estaban incurriendo y del motivo de su detención, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de evitar que este tipo de actos vulneren la paz de quienes acuden a la FENAPO, en caso de detectar a alguna persona que pueda atentar contra la integridad de los asistentes se exhorta a denunciar los hechos de forma inmediata y reportarlo a los agentes de la GCE que se encuentran en los diferentes módulos.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario