Potosinoticias.com
Deportes

José Sainz listo para convertirse en matador de toros

Felipe Morales

El potosino José Sainz visitó la Plaza El Paseo a unos días de convertirse en matador de toros ya que tomará la alternativa este viernes, con el fin de llegar a ser matador.

Al respecto comentó que por fin cumple el sueño que inició desde los once años cuando comenzó como becerrista: llegar a ser matador y tomar la alternativa en la plaza de San Luis Potosí.

A unos días de la ansiada ceremonia, el joven diestro comentó que espera salir triunfador en su primera corrida como matador.

Estar en la inauguración del serial de feria, en la plaza, con una ganadería potosina como la de Espíritu Santo y con alternantes de la talla de Jerónimo y José Mauricio es más de lo soñó.

“Va a ser mi debut en esta plaza, que mejor que mi alternativa, mi momento ha llegado, yo soñé con tomar mi alternativa en esta plaza no otra”.

Agregó que desde hace dos años iniciaron los planes para convertirse en matador pero la pandemia lo impidió, finalmente añadió que el triunfo en la Plaza México fue un gran detonante para su arribo a las filas de matadores.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario