Potosinoticias.com
Seguridad

Narcomenudistas fueron detenidos en diferentes puntos de la Entidad

Como parte de las acciones implementadas en las cuatro regiones del Estado por parte del personal que integra la Guardia Civil Estatal (GCE), cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos gracias a los operativos realizados para el combate a la venta y consumo de enervantes.

Uno de los hechos fue en las calles José Cervantes y Roque Estrada en la colonia El Paseo, en el lugar fue detenido Erik de 29 años de edad por la presunta posesión de 6 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Durante los operativos implementados en las calles de Copérnico y Primera de Laplace en la colonia Progreso, fue detenido Jorge de 23 años de edad y Ángel de 24 años a quienes se les aseguraron cuatro bolsas con marihuana y 14 dosis de “cristal”.

Otro de los hechos fue durante las acciones de seguridad y vigilancia en el operativo “Estadio Seguro” en donde los agentes de la GCE detuvieron a Julio de 21 años de edad a quien se le aseguró una bolsa con marihuana al momento de la revisión de seguridad antes de ingresar a las instalaciones del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Por último en el fraccionamiento San Fernando en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los oficiales detuvieron a Jaime de 24 años de edad en la calle de Centenario tras asegurarle cinco dosis de “cristal”,  una pistola de utilería y una llave automotriz con el espadín esmerilado.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la paz y los derechos de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario